-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

_blogPerfilAlejandroTabarez

Alejandro Tabarez
   
Apodo Tabarez

Edad

39
¿Grupo de corredores al que perteneces? Agrupación X Atletismo
   
¿Cuándo y por qué comenzaste a correr? Dejé de fumar y arranqué a correr para no engordar y desde ese dia no paré mas,fue en el año 2005
¿Cuánto tiempo le dedicas a ésta actividad? Ahora lo que mi entrenador ,uno que está un poco loco ,me dice que entrene,ni mas ni menos,jaja.
¿Que te parece el grupo en el cual entrenas? El grupo lo vi un solo dia porque no tengo tiempo de ir donde entrenan ,pero por lo general los que corremos somos todos macanudos.
¿Cuál carrera te gustó más?
La mejor 10k no se muchas,no tengo una en especial
¿Hobbies? Me gusta la pesca pero no tengo mucho tiempo ultimamente.
¿Cuál es tu comida y bebida favorita? Comida ,Lasagnias rellenas,y bebidas ,la checha
¿Cuál es tu música favorita? para correr la que tenga un buen ritmo no importa cual,para otras cosas siempre depende de para que la quieras.
¿Lugar de nuestro país que te guste más? Todos los lugares me gustan siendo de aca,pero los lugares con cerros me gustan mucho.




0 Comments:

Post a Comment