-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

_blogQuienesSomos Enero del 2007, es cuando tomo la iniciativa de armar, un grupo de entrenamiento, en la rambla, la ubicación fue un tema importante a determinar.

Luego de probar en el Km. 5,500 detrás del club de golf, punto realmente muy pintoresco, no dio sus resultado, el tema era que los integrantes del momento, provenían en su mayoría de la ciudad vieja, o sea a 5 Km. del lugar de encuentro, y al llegar al punto de entrenamiento ya venían con un desgaste físico importante.

Pienso en esos días y podríamos decir, que hasta nostalgia se siente, es por eso que tengo que ser agradecido y nombrar a: Juan Silva, Javier Morales, Ángel Leyton, y Gloria Urriste, la cual se recibe mi mención especial, por ser la primera dama del grupo, algo que realmente hay que destacar (gracias Gloria) ellos fueron los valientes en arrimarse y confiar en nuestro trabajo.

Después de ese intento fallido de radicarnos en ese lugar, en el mes de febrero tomo la decisión de trasladarnos a el KM 2,500 o sea rambla y ejido, nunca pensé que fuera a ser tan buen punto, realmente un lugar de lujo, es ahí que se nos unen, Alejandro González, Ariel Balbuena, Eduardo Matta, Leonardo Caruso, Eduardo Facet, Mónica de Armas...y de ahí en mas la lista continua, hasta llegar a mas de 60 que en el mesde julio de 2010 están confiando en nuestro trabajo.

Por todo el año 2007 el trabajo fraccionado lo hicimos en el Km. 500, lugar agradable pero que se complicaba un poco con los pescadores, un poco riesgoso que se llevaran una oreja de algún atleta en algunos de sus lanzamientos,,,,,,. Igual la pista quedo marcada, y sirve a los integrantes del grupo que están en dicho barrio.

En ejido, es donde pasamos todo el año 2008, el grupo se doblo de 5 o 6 integrantes en el 2007 pasamos a 10 u 12 integrantes en el 2008, todo un éxito realmente, se pasan días difíciles en invierno y porque no también en verano, pero los momentos agradables que se viven son más fuertes que todos los fríos y calores del mundo.

En el 2009 el grupo creció de una forma que pensamos no iba a seguir pasando, pasamos al doble de integrantes nuevamente, llegando a ser casi 30 locos corredores, donde comenzaron a venir de casi todos los grupos de corredores, ya El Cantero no era privilegio de un solo grupo de corredores, fue transformándose en una gran combinación de colores.
Que decir del 2010 fue el salto increíble en lo que se refieren a los integrantes, ya no solo eran corredores los que venían a participar de las actividades, sino también, muchas personas que querían de cero comenzar a correr, cosa que si bien cuesta mas, a la larga da mayores satisfacciones.

Se vino el 2011, año que marco un rumbo, el rumbo del profesionalismo en lo laboral, con diferentes actividades y no solo entrenamientos, incorporamos las charlas informativas, con salas desbordadas, con panélistas de lujo, con presencia internacional en una de ellas, contando con Nicolas Ternanvasio, atleta Argentino que vino a compartir experiencias,
También se reafirmaron actividades extra cantero, con clásicos como el entrenamiento de la playa buceo, y de la vuelta del golf, la "Aventura Urbana" que marco una antes y un después de ella.
Seguimos creciendo en lo que se refiere a los alumnos, pero ante todo en la calidad, cosa que no descuidamos nunca.

Mucho pero mucho trabajo de hormiga, todo un sacrificio, pero felices muy felices de estar haciendo algo que nos reconforta, y mucho, hoy día a los integrantes del grupo se los ve conformes, por supuesto que no son todas buenas, he tenido algunas virtudes, pero también muchos errores, y es la experiencia la que nos lleva a ir corrigiéndolos, pero lo importante es, que reina la buena intención, superación, compañerismo, humildad, y podría seguir enumerando muchos calificativos.

Seguiremos en la senda, tratando de ayudar y guiar a todos aquellos que quieran compartir nuestro cantero, el cantero de todos.

0 Comments:

Post a Comment