-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

_blogPerfilPaulinaSanchez

Paulina Sánchez
   
Apodo soff...

Edad

14
¿Grupo de corredores al que perteneces?
   
¿Cuándo y por qué comenzaste a correr? el jueves,ni idea jaja
¿Cuánto tiempo le dedicas a ésta actividad? nose recien empece
¿Que te parece el grupo en el cual entrenas? yo que se, fui solo una vez y creo que esta bueno algo divertido jaj pero ta es mi primera vez jaja
¿Cuál carrera te gustó más?
no he corrido aún
¿Hobbies? me encanta chatear jeje
¿Cuál es tu comida y bebida favorita? no sé
¿Cuál es tu música favorita? rock,pop,latino,marcha,regge...
¿Lugar de nuestro país que te guste más? ninguno




0 Comments:

Post a Comment