-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

_blogPerfilJoseLuisSosa

Jose Luis Sosa
   
Apodo

Edad

35
¿Grupo de corredores al que perteneces? Libre
   
¿Cuándo y por qué comenzaste a correr? Bueno comence a correr en febrero de 2009 y el impulso a este deporte fueron varios,mis amigos de la infancia Andres la Bestia Romero y Pablo Sanchez ambos integrantes de los coyotes y luego como creo que la mayoria lo hace es por un tema de salud y sobrepeso lo cual yo pase de pesar 83kg a 70kg al momento.
¿Cuánto tiempo le dedicas a ésta actividad? Trato de entrenar minimo 3 veces a la semana y algo mas hago en mi casa ya que el tiempo que me queda despues del trabajo no es mucho
¿Que te parece el grupo en el cual entrenas? Lo que mas destaco es la variedad de edades y diferentes tipo de corredores,unos mas experimentados que otros pero gracias o toda esta gente es que me siento mas seguro y con más ganas de seguir.
¿Cuál carrera te gustó más?
Me gusto mucho la de San José ya que fue la primer carrera oficial que corri
¿Hobbies? Me gusta el futbol pero lo practico muy poco y disfruto de mi familia y mis amigos,nada fuera de lo común como buen uruguayo algún asadito jajaja.
¿Cuál es tu comida y bebida favorita? Asado y milanesa,bebida solo agua y si no cerveza.
¿Cuál es tu música favorita? Rock pero igual escucho de todo.
¿Lugar de nuestro país que te guste más? Rocha




0 Comments:

Post a Comment