-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

_blogAnec00001

Pregúntenle al tino, si así como lo leen, el tino es el que sabe……

Un día Daniela del Calambre me dice: Mauricio, es mi cumple, ¿puedo traer una torta en la próxima clase, para compartir con el grupo después de entrenar?

Le digo por supuesto Dani, vamo arriba, todo bien.

Cayó Daniela a la clase, y le digo:

- ¿¿¿¿y la torta????.

- La trae Fernando,(el esposo) en el auto sobre el final de la clase.

- A bueno mejor entonces, así no nos ponemos nervioso, mirándola mientras se entrena.

- Claro, en eso pensé yo, por eso le dije a Fernando que le traiga él.

- Bueno bárbaro entonces, yo paso después a la estación y compro unas cocas.

Es así que la clase se cumplió con normalidad. Ni que hablar que algunos preguntaban por la torta, y mientras mas se acercaba el momento, más ansiosos se ponían los muchachos y menos saltaban a la cuerda.

En un momento alguien dijo, que lástima no tenemos cámara para sacar unas fotos! Y bueno.. Daniela se puso en campaña para conseguir una, llamo a Fernando y le dijo que pasara por lo de Mauri (su cuñado), y levantara la máquina.

Bueno como todo lo que comienza, termina... Se acabó la clase. Todos felices y contentos con las cocas frías, esperando...

Empezó a correr un rumor, mmm..., es que la torta no llegaba y los chicos y chicas estaban inquietos, pero nadie se quería ir, y bueno la tecnología en algo ayuda. Es así que Daniela empezó a llamar a Fernando, a ver que pasaba con la torta, que no llegaba, Fernando le dijo: "estoy yendo, estoy a unos minutitos……."

Vimos venir el auto de Fer, y todos respiramos. Por supuesto, Daniela se arrimó al auto de su esposo y vimos que tino (SU PERRO) estaba medio nervioso.

Daniela sale del auto y dice tengo algo que decirles... Tino saltó arriba de la torta ... y quedó echa torta! Fue un silencio sepulcral, nos mirábamos y decíamos quien va a comer ahora... Es más, no sé si alguno no dijo en ese momento, nos vemos, y se fue chiflando bajito. No salíamos del asombro y de las risas.

Pero el tema es que Daniela es una excelente repostera, y la torta venía en una caja debidamente resguardada, pero el tino eso no le importo, salto arriba de la caja, y la torta por dentro quedo destruída.

Pero como dije Dani se encargo de reconstruir esa delicia, y pudimos disfrutar de un muy lindo momento, gracias Dani, por tu disposición.

MR.

0 Comments:

Post a Comment