-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

blogArt00013
¿Taurina, cafeína, guarana…..?
Muchas personas son energéticos-dependientes: se levantan y si no se toman un café no pueden ni dar un paso. Los estimulantes y sus componentes tienen sus ventajas pero ¿tienen también inconvenientes?

Lo buenoLo malo
CafeínaTe pone alerta, activa tu sistema nervioso central y acelera el metabolismo de las grasasEl “subido” es de corta duración y la cafeína es adictiva. En exceso puede producir arritmia y ansiedad.
TaurínaAumenta los niveles energéticos y mejora tu percepción. Puede producir hipertensión y elevar en exceso la frecuencia cardiaca.
GuaranaMejora la concentración, ayuda a perder peso y mejora el estado animo.No es más que otra forma de cafeína, con los mismos efectos negativos.
Vitaminas BAyudan a obtener energía desde los carbohidratos y equilibran el metabolismo de las grasas.Las que se incluyen en las bebidas energéticas se absorben en poca cantidad, es mejor tomarlas de sus fuentes naturales.
L-CarnitinaEste aminoácido ayuda a transportar la grasa para quemarla en los músculos.Se usa en personas con afecciones cardiacas y es útil también en personas sanas para mejorar el metabolismo de las grasas, pero no hay estudio que demuestren sus efectos como energéticos.
Fuente: Sport Life

0 Comments:

Post a Comment