-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15



Como dijimos en la anterior edición, en la Sierras de las Ánimas, nos vemos en el Penitente, y así fue, en la mañana de ayer participamos en la 3era etapa de la Salomón Race.


En lo personal tengo que decir, cuando participe de la 1era edición no pensé que fuera a estar en las otras dos, pero le tomamos el gusto, y no solo por los triunfos, si bien son motivante y mucho, fue un todo, desde la organización impecable de Subca, a el entrono agreste de las diferentes etapas, donde en la primera, tuvimos playa, en la segunda cerro, y en esta tercera mucho campo, para todos los gustos y creo que todos aquellos que participaron de algunas de las etapas quedaron mas que conformes con este campeonato de aventura.

Nuevamente el tiempo nos acompaño, si bien el viento se hizo sentir, por momento nos parecía que íbamos corriendo por la rambla, un viento en contra por 5 o 6 Km. que nos frenaba, con la ayuda de las sierras que se elevaban y cada vez mas, así fue la primera parte de la carrera, un poco de campo y un camino de balastro todo en subida y viento en contra, para luego entrar nuevamente en el campo y ahí si se hizo un poco mas fácil la carrera ya que el viento se puso de espalda y el sendero estaba muy lindo para correr, eso si cuando llegamos al mismo salto del penitente se complico un poco la cosa, con esa subida final realmente impresionante.

Felicitaciones a todos los del grupo de entrenamiento de MR, donde quisiera destacar a Florencia Franco de Ruteros 60, si bien no ha entrenado en buena forma, se ubico en 2do lugar de la general damas en la carrera de 8k felicitaciones “Flo”.

Agradecer a Alejando González de Ruteros 60, y también a su familia por habernos llevado, y no solo por la competencia en sino por un hermoso paseo, en un lugar increíble de nuestro país.

MR.

Ver Album de fotos

0 Comments:

Post a Comment