-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Muchas son las opiniones que se pueden sentir de esta prueba, que es con fines de lucro, que no es para nosotros, que es muy cara la inscripción, y una variedad de cosas más. Yo emito mi opinión personal, y no es estar bien con dios y con el diablo como se suele decir, siempre dije y sigo manteniendo que no se debe perder el horizonte, hay que mantener los pies sobre la tierra, y no olvidarse del pasado. Pero el pasado ya fue y para poder seguir en la senda hay que acompañar el presente.
Disfrute mucho y tengo un lindo recuerdo de las carreras donde participaban 60 o 70 corredores, era todo un éxito, hoy día vemos como casi 7500 personas se movilizan para participar de una prueba atlética, sinceramente hay que decirlo, es una fiesta, se ve diferente se satisfacen cosas que cualquier ser humano busca, organización, atención, seguridad, y ser reconfortado al llegar con la medalla bien merecida que se tiene por dejar atrás los 10k.
En su momento tal vez decía tengo que estar porque puedo ganar algo, sin embargo me di cuenta, que no solo participaba por eso, porque al pararme en la línea de largada en la tarde del sábado, estaba casi seguro que no quedaba entre los 3 de la categoría, atletas de mucho nivel se hicieron presente, sin embargo me sentía feliz de estar ahí, de poder ser participe de esa fiesta, de sentir la adrenalina de la largada, el placer de llegar y que la gente, grite tu apellido o tu nombre, de que el Peti, si el Peti diga ahí viene Mauricio Ramírez, no me da cosa decirlo me reconforta y mucho que un personaje de tal magnitud te nombre aunque sea una vez en la vida, el ego es el ego y si lo tienes bien puesto, en una buena, seguro te vas a sentir muy feliz de lo que haces.
Con respecto a la carrera, como lo dije organización impecable, todos los detalles, el clima acompaño y mucho, fresco con algo de viento pero no muy fuerte.
Mis felicitaciones a los integrantes del Calambre se hicieron presente como nunca antes, casi en forma masiva, tanto hombres como mujeres de dicho grupo, todos extrañan a su gran capitán “Leo Silvestri”, se recupera de su operación, pronto estará en la elite del grupo dejando los Km. detrás.
Tampoco no me puedo olvidar de los demás entrenados por MR, seguramente todos disfrutaron de la fiesta, y hoy día dicen con orgullo yo corrí la Nike.
A todos mis felicitaciones a seguir en la senda y recuerden que hay dos vidas una sin  deporte y otra practicando deporte y si es correr mejor aún.

0 Comments:

Post a Comment