-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


El domingo por la tarde, se corrió, una competencia, por demás pintoresca, fue en el Club de Golf, de Punta Carretas, un lugar paradisiaco para trotar, todos aquellos que en alguna oportunidad pasamos por ese circuito, sabemos que es un lugar único. Con aproximadamente 150 participantes, y con muchos niños, a las 1830 se largo la competencia que fue de 8k aproximadamente.
 Como no podía ser de otra manera, estuvieron presentes entrenados por MR, en dicha actividad, Diego Rodríguez (Huracán Buceo), quien también había participado de la carrera del prado en la mañana, sintió el esfuerzo, si bien Diego se encuentra en muy buena forma y viene rindiendo con muy buen nivel, se adjudico el 2do. Puesto de la competencia, felicitamos a Diego, y a seguir en la senda.


También estuvo participando Luz Rocha (Los Rojos), ella también había participado en la mañana de la competencia del Prado, de la misma manera que Diego quiso estar presente, y se adjudico el 1er. Puesto de la travesía, mis felicitaciones a Luz, si bien ella es de la que piensan que lo mejor es disfrutar y pasarlo lindo, sabemos que si damos una vueltita por el podio dos por tres es mejor aun “jajajá”. Muchas Felicitaciones para ambos. MR.




VER FOTOS

0 Comments:

Post a Comment