-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Me pase algunos días pensando, que podía publicar para estos días de fiestas, donde muchos están felices de que lleguen porque se reencuentran con sus amigos y familiares, pero no podemos olvidar también que hay muchos que no tienen a sus seres queridos a su lado y no lo pasan muy bien. Me llegó un correo de Deborah González de “El Calambre”, Debo, surgió en el grupo, con su sedentarismo, y mirando con asombro a todos por el rendimiento que tenían en los entrenamientos. Tampoco me puedo olvidar, cuando le dije, “Debo, cuando vayas por el Parque Rodó yo estoy llegando” jajaja, fue en una buena, y sí que se acordó. Ella llevaba 30 minutos en el parque, y dijo el Mauri debe de estar llegando. Esto fue en la Nike del pasado año. Hoy día Debo, esta corriendo los 10k casi sin problemas, después de un gran esfuerzo y de muchos fríos en el cantero. Es por eso que agradezco las palabras de Deborah y esto es deporte, pero hay cosas, que uno no se las puede guardar, hay que compartirlas, por eso les dejo las letras de ella para que reflexionen, y nos vemos en la ruta. MR

 “Chicos: Se acercan las fiestas, un año mas que culmina... y uno comienza a hacer un balance de las cosas buenas y no tan buenas que sucedieron en este 2009... y como es normal, hay de las dos...Pero por suerte, todas las cosas que nos suceden en la vida son buenas o malas dependiendo del cristal con que las miremos, parece cursi.. lo se... pero creo que es así...Aquello que nos parece espantoso en un momento, con el pasar del tiempo nos damos cuenta que no era tan horrible y que encima nos sirvió para algo.... hay que hacer un esfuerzo por salir de esas situaciones que nos hacen tambalear porque si lo logramos, algo seguramente aprenderemos y nos aportará... y en definitiva eso es la vida, lo bueno lo podemos apreciar y disfrutar por haber conocido lo malo... Bueno, me dejo de sentimentalismos, simplemente quiero decirles que no se dejen vencer por las situaciones difíciles ...como dijo alguien sabio que gano el campeonato este año...que las siglas de su nombre son MR.. "Ante la adversidad hay que correr con mas fuerza"... FELIZ AÑO 2010!!! PARA TODOS...GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA!!! y que todos sus deseos se cumplan en el año que comienza..."

 Deborah

0 Comments:

Post a Comment