-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Días atrás, recibimos la noticia de parte de la División Deportes de la ciudad Duraznense, que se llevara a cabo un campeonato veraniego nocturno, de atletismo callejero.

La primera etapa se realizara el próximo Jueves 14 a partir de las 2030 en el circuito del Club Wander, de Durazno en la calle Larrañaga, es de destacar esta iniciativa, ya que el mismo contara con diferentes categorías, tanto en caballeros como en damas, también tendrán participación los mas chiquitos ya que como nos comunicaba Ernesto Duran, uno de los organizadores del evento, habrán categorías de diferentes edades en niños y adolescentes, siendo ellos los que participen en primera instancia, para si luego largar a las diferentes categorías de los adultos.

 Felicitaciones a todos los que llevan a cabo este evento, seguramente tendrá un éxito importante, y quien dice otros departamentos también tomen esta iniciativa, en bien del deporte y de los niños, adolescentes que tanto lo necesitan. Por más información pueden comunicarse con el Profesor Mauricio Rivas Cel. 099359342 División Deportes. (0362)2656.














MR.

0 Comments:

Post a Comment