-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


¿Querés ver más fotos? ¿Sos de los que les gustaría saber quién va a entrenar "luego" de la alerta naranja!!?? Click aquí!!

Finalmente llego el gran día, como le dicen los integrantes del Cantero, la pre temporada, a mí me gusta llamarles trabajos de verano,  como no podía ser de otra manera un día horrible, un viento, una tormenta que por momentos casi nos hizo dejar el gran debut para el Jueves, pero la continuidad es la continuidad, y mas de 20 integrantes se animaron a desafiar el viento, que por momentos soplaba con gran intensidad.

Dieguito Mengual me dijo Mauri, es muy fácil decir desde tu lugar, hay que hacer esta cuesta, correr por  la arena, volver por las cantera, :)) y bueno Diego saco mi caballito de batalla y respondo, lo de siempre “ya corrí mucho en mi vida” :)).

Muy buena entrada en calor, aunque por diferentes motivos no pudimos poner en practica algunos ejercicios, pero el jueves seguramente van a estar, por lo pronto tuvimos, las escaleras que no pueden faltar, la arena de la playa menos, y como postre el repecho de Sosa y la s canteras, disfrutable al máximo, se los vio llegar cansados y casi sin respirar, pero seguramente felices de haber cumplido. Vamos que se puede, a no aflojar.

MR

0 Comments:

Post a Comment