-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Siempre escuche decir, que Mercedes cuando hace frío es muy bravo, y cuando hace calor también, y así quedo demostrado, realmente mucho calor, no se respiraba casi aire, eso hizo que se sufriera mucho de los 10k Bimbo, igual siempre se disfruta y mucho. 
Una carrera diferente en cuanto al entorno, primero que nada por ser en el interior del país, siempre es lindo correr por nuestros diferentes departamentos, se siente el apoyo constante de la gente, lo anecdótico esta vez fue, la concurrencia masiva en los diferentes ómnibus que se pusieron para trasladar alrededor de 500 corredores, creo que es un record sin lugar a dudas, esperemos que siga creciendo sin ningún tipo de inconvenientes. 
Todo es difícil que salga bien, hay cosas extra organización como la rotura de uno de los ómnibus lo que hizo que se retrasara un poco la competencia, algo que no me parecio correcto es que se largo casi al instante de haber llegado ese ómnibus que faltaba, me pongo en el lugar de esos compañeros que largaron sin poder estirar las piernas, son detalles a tener en cuenta, los corredores hacen la fiesta en ellos hay que pensar, esperemos, y estamos seguro no volverá a pasar. 
Menciones especiales, siempre las hay, una de ellas es para Rodolfo Reyes, de “Huracán Buceo” viene mejorando sus marcas a pasos agigantados, ya pegando casi en los 40min, muy bien “Rodó”, le estas poniendo un gran entusiasmo eso se ve reflejado en los resultados, también dio la nota Patricia Coiró de “Ruteros 60” , “Pato” llego al cantero y sus entrenamientos eran en mayor parte caminatas, corrió su primer 10k en mas de una 1h, en la calurosa tarde de Mercedes, bajo los 55 min. esta muy compenetrada con el grupo, y lo mas destacable que siempre se tuvo una fe enorme eso la esta llevando a lograr cosas muy reconfortables en lo personal. Otro que viene rompiendo los relojes es José Luis Sosa “Coyotes” ya hemos dicho y publicado en otras oportunidades el gran esfuerzo de José, primero que nada en bajar de peso, luego en mejorar carrera a carrera, realmente se destaca y mucho. 
Mi amigo Daniel Pérez, esta llegando al tiempo de la elite, que nivel, 37 y chirolas marco Pérez Garrido, entrenamiento y dedicación, excelente lo tuyo Floridense, a seguir en la senda. 
Marcelo Coronel, de “Corredores de Melo” puso el cronometro en 49 min. en lo personal, voy a reconocer que se nota el esfuerzo y la constancia que a tenido casi sin faltar nunca al cantero, muy bien Marcelo. Seguramente, muchos mas tuvieron su gran desempeño, es mas todos la tienen, con llegar y levantar los brazos somos ganadores y merecedores de menciones especiales, logren o no logren sus tiempos, las felicitaciones para todos.
MR.
Fotos de Mercedes Calurosa.

0 Comments:

Post a Comment