-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

En el cantero se suman, de todos los grupos,  eso nos reconforta de gran manera, remarcamos y no lo vamos a dejar de hacer nunca, entrenar, mejorar, disfrutar y llegar, no exigimos marcas ni primeros puestos, si esfuerzo y dedicación, a sabiendas que el resultado de eso, seguramente es el éxito mas ansiado por cualquiera de nosotros.
Mirando las fotos del sitio oficial de la Agrupación de Atletas del Uruguay, me sentí muy orgulloso de ver una de ellas,  es nada mas ni nada menos que la foto de Washington Carril “Piru”, solo basta mirar la misma para ver la satisfacción de haber llegado, su cara deja ver cansancio, agotamiento, rostro como muchos de los que se animan, a desafiar el cerro, y por supuesto lo vencen.
 El “Piru”, es uno mas del cantero, un día me manda un mail preguntándome si podía entrenar con nosotros, no dudamos ni un segundo en darle la bienvenida, y saben por que? por que para nosotros esto es el deporte, poner granitos de arena para que todos puedan ser parte de la fiesta. Por supuesto,  ponemos mucha dedicación,  planificamos constantemente para todos,  tratamos que sus objetivos puedan alcanzarse, para que  no solo queden en el intento. Grande “Piru”
MR

0 Comments:

Post a Comment