-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

En la tarde de el domingo 15 de agosto estuvimos, realizando el ultimo apronte con, objetivo Maratón de Punta del Este 2010, mas precisamente en el propio circuito donde se va a llevar a cabo dicho evento.
Un día espectacular para realizar un entreno largo, sin sol, sin frío y casi sin viento.
Punta del Este casi desierto en sus calles, seguramente dentro de 20 días, el colorido va ser diferente. Conocer la cancha esta muy bueno, pudimos hacerlo gracias a la hospitalidad de nuestro alumno John Tidd, quien nos recibió y por supuesto también realizo su ultimo apronte.
Fueron 33 km. completados por quien escribe y por John, realmente salieron bastante bien, un promedio de 4’ x Km. en los primeros 20k y un promedio de 3’35’’ en los últimos 13k, con molestias en el tendón de Aquiles, pero confiados en que vamos a  llegar de la mejor manera, de esta forma cumplir con un sueño de correr los 42k, tal vez no con la preparación que nos hubiese gustado, pero lo importante “no es ganar, sino saber llegar”
Un día realmente agradable, donde pudimos disfrutar no solo del correr sino de la camarería de John, Luciana y nuestro amigo Diego quien nos acompaño en el recorrido para cubrir los detalles de hidratación. Muchas gracias a todos.
MR

0 Comments:

Post a Comment