-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Una muy linda mañana, día hermoso, llegamos a la rambla de pocitos y de entrada se pudo apreciar el colorido de las camisetas azules del la empresa organizadora de dicho evento.
Corredores MR, surgió por si solo, con el puntapié inicial de Ignacio Puig, quien fue el primer integrante, sin discutir color o forma de la camiseta, sin pensar si se corre en 35 minutos o en 1 hora, sin el sentido de competencia como prioridad, sino con el disfrute y el hacer algo que nos reconforta, y muchas veces, nos saca de situaciones difíciles que nos toca vivir, los grandes grupos se ignoran como tal, la gran meta de ellos no es mezquina, la ambición de ellos no es para si, sino la construcción de una dicha universal.
Esto es lo que pregonamos y lo que vamos a defender, disfrutar ante todo, sin trancar a todos aquellos que quieran progresar y sin desmerecer a todos los que logren cumplir sus metas personales.
Nos pareció un lindo evento para disfrutar en equipo, hablo y escribo con propiedad, dejando de lado la victoria para obtener algo que llena mucho más, y es ver que grandes compañeros disfrutan del correr. Miguel Silva, Claudio Vera, Javier Florio, Turco Assad, Ariel Acosta, y la dama Raquel Caprio, se lanzaron al camino, primero que nada en busca de pasar un lindo momento, y luego cada uno de ellos de obtener el objetivo sin ningún tipo de presión, sino mas que la de llegar y levantar bien en alto los brazos, y decir somos CORREDORES MR.
Muchos integrantes del cantero también se hicieron presentes en el evento y como no podía ser de otra manera tuvieron una gran carrera, vimos a: Carlos Domínguez, Sandra Huertas, Adolfo Fernández, Carina Outérelo, Luis Perlas, Fabiana Bugna, Andrés Romero,"Piru",  Daniel Gonzáles, Fernando Passo, Fabiana Cauteruccio, Daniel "Bomba" Perez, Alfonso Iguiñez, y seguramente otros estuvieron pero entre la gran multitud es casi imposible recordar, y a veces distinguirlos.
Muchas felicitaciones a todos, nos vemos en la próxima.
Clic Aquí para ver Fotos BBVA.

MR

0 Comments:

Post a Comment