-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

La nostalgia de la Zapatilla en la pasada edición de los 10k Rbk deje el comentario tal cual en el articulo, del  pasado año, espero este no vuelva a suceder ja ja ja.

Esta bueno que me haya pasado a mí, seguramente si les hubiese pasado a unos de mis alumnos, mi primer comentario, seria, no te puede pasar eso, pero sinceramente pasa.
Igualmente es un detalle, y lo que mas rescato es que nunca me  puse de mal humor, solo dije no puede ser, pero a partir de ahí, mi gran objetivo era recuperar la zapatilla, en un momento paso por mi cabeza que podía salir hasta lastimado, pero bueno me la tenia que jugar,  después que pude tomar contacto con ella cambio mi objetivo, era reponerme lo mas rápido posible y salir del malon para poder correr, cosa que fue tan o mas difícil que tomar contacto con el calzado. Recuerdo unos corredores que dijeron, “flaco a donde vas tan apurado, te olvidaste de ir al baño? Ja ja es que parecía una gacela saltando hacia los costado para pasar a los atletas.
Una anécdota que tiene su buen final, y ante la adversidad muchas veces nos hacemos fuerte, es lo que hay que rescatar,  bueno de ultima si no lo recuperaba tal vez alguna de las princesas tan lindas que van a las carreras lo encontraba y trataba de ubicar al ceniciento que lo perdió ajajá, espero disfruten la anécdota.
MR




Video del episodio del usuario de Youtube tianalucia

1 Comment:

  1. G García said...
    Qué gracioso!, y lo peor los comentarios de la gente del video. Te quedaban grandes?
    Guille

Post a Comment