-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Como el pasado año, se corrió una nueva edición organizada por el club de golf, como no puede ser de otra manera hubo algunos integrantes del cantero, es por eso que Raquel Caprio, perteneciente a ese club, nos dejo su crónica.
Felicitaciones para todos.


El domingo 28 de noviembre se disputó exitosamente la tercera edición de la carrera del club de golf. El recorrido constaba de tres vueltas por el borde de la cancha, siendo en total 8.8k. Hubo carrera para todas las edades, y pudimos contar con la presencia de varios integrantes del cantero. Dentro de los atletas destacados se encontraba Franco Forestier, quien fue el primero en alcanzar la llegada.

Se trató de un circuito duro, con marcadas cuestas, pero muy disfrutable, ya que el clima ayudó. La organización fue muy buena, y si bien no otorgaron trofeos, sortearon numerosos articulos, por lo que la mayoria de los participantes recibio algo, incluida yo.

En lo personal la disfrute mucho, si bien me senti cansada en la primer vuelta logre encontrar mi ritmo despues. Salí tercera en mi categoria con una marca de 46'11'', algo que no esperaba. Es una de las carreras mas lindas de Montevideo y me siento orgullosa de haber representando a mi club de esta forma.
Raquel Caprio








Párrafo aparte, para mi amigo Daniel Pérez, que día a día se supera, y se siente feliz de lograr cosas importantes, como verán en la foto, Daniel llega con los Brazos en alto, y lo espera su hijo, también con los brazos en alto, sin palabras, no hubo podio, pero recibió el trofeo mas lindo que alguien puede tener, Gracias por todo Daniel, a seguir.
MR

0 Comments:

Post a Comment