-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Estamos por cerrar un nuevo año, tenemos este humilde espacio, para poder expresar las diferentes actividades, los logros, los traspiés y las diferentes anécdotas, que surgen de los entrenamientos y carreras.
Pero todo esto no podría ser, sin el apoyo y la colaboración de todos, en lo personal quiero, dedicarle este articulo a mi amigo Leonardo Silvestri, (El Calambre) creo que ya en alguna otra ocasión lo e echo, pero no pasa por si lo hice o no, pasa por el agradecimiento que debemos tener, para todos aquellos que han hecho realidad el sueño de tener un gran grupo.
Leo, es el gran responsable que la pagina sea una realidad, gracias a  ella, la tarea se nos ha hecho mas, fácil y mas amena, disfrutando con gran pasión todo lo que hacemos.
Además Leonardo ha vuelto a las pistas, después de problemillas domésticos que lo han relegado de las carreras, y seguramente va a poder seguir sin ningún tipo de inconvenientes.
“El Calambre” gran grupo de amigos y compañeros, con un perfil deportivo bastante difícil, ya que se juntan todos para comer y beber pero van dos o tres a entrenar,  ja ja ja, a excepción de el “Mauri Silvestri” y Fernando Paso, revelaciones absolutas del grupo,  pero seguramente será un gran año para ellos, porque se lo merecen como buenas personas que son, grandes compañeros y amigos, felicitaciones para ellos.
Gracias, “Calambres”

1 Comment:

  1. Unknown said...
    gracias mr por tus palabras.es cierto solo nos juntamos para comer y tomar,jaja que nivel.. En lo personal quiero agradcer a TODOS los que van al cantero ya que desde el primer dia nos recibieron barbaro sin ningun inconveniente y sobre todo integrandonos y tratando de ser un gran equipo..y esto no es facil d ver..un abrazo para vos y tdos los muchachos felices fiestas

Post a Comment