-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Villa Serrana, lugar increíble, si tendrá cosas linda nuestro país, fue la sede de la 3era etapa del campeonato de aventura, Salomon, realmente se hizo sentir la dureza del recorrido, pero mas que eso, fue la gran temperatura del día sábado, sufrimiento con felicidad, pero la verdad, muy pero muy duro.
Representantes de todos los equipos, un lugar para ir en grupo, disfrutar al máximo de la naturaleza y vivir momentos increíbles.
El día sábado la etapa rondo en los 28k500 mts, casi 10km de subida sin tregua, calle de balastro donde la sensación térmica tenia que ser alredor de los 40 grados, por lo que pudimos apreciar todos sufrieron de gran manera esa primera parte del recorrido, luego campo, y cerros, para terminar nuevamente en calle de balastro pero esta vez casi todo bajadas.
Agotados al máximo, nos hacia dudar si íbamos a poder correr el día domingo, nos mirábamos las caras y decía todo, pero teníamos fe de que íbamos a estar en la línea de largada.
Y así fue, domingo, amaneció, nublado, y fresco, realmente eso fue un gran aliciente, para todos, igualmente estábamos bastantes mal trechos, nuevamente se salio cuesta arriba, esta vez fue menos, 3km mas o menos de subida, para luego entrar a un cerro y bajar, a los golpes y porrazos, pero la novedad estaba al salir del cerro, mamita querida, empezamos a subir de nuevo, no prabamos de trepar, hasta que al fin llegamos al campo donde, ahí se hizo mas fácil la cosa con bajadas y cuestas, con las piedras que jugaban su papel todo así hasta entrar nuevamente en el camino y bueno esperar que llegara el final, durísimo, pero felices.
Una travesía diferente, en todo sentido, agradecer a todos los compañeros, Leo,(Coyotes)  Andrés,(Coyotes)  Karina,(Coyotes) Rita,(Trotamundos) Douglas (Alias Maik)  Amparo(Alco) y nuestra gran asistente Pili, (Alco), Patricia Coiró (Ruteros 60) Gustavo Muinelo (Corredores MR), Macarena Martínez, con todos ellos participamos de muy lindos momentos, no solo es correr también hay que disfrutar.
 También todo el grupo de “El calambre” que participo en masa de la competencia, y otros integrantes de el cantero como Ignacio Puig,(Corredores MR) Gerardo Britos (Ruteros 60), Fredy Rivero (Ruteros 60) que los vimos correr en las diferentes distancias. Realmente felicitaciones a todos.

MR

0 Comments:

Post a Comment