-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Me empezaron a caer los mensajes como cada día de lluvia, ¿hay clase? ¿Se suspende?, en principio, mi decisión fue de no dar, pero dije vamos a ver que tan profesionales son los muchachos, entonces, mensaje grupal ¡no se suspende la clase y el que pregunto y no va esta multado!, no demoraron en caer las respuestas, por supuesto, que muchos de los que preguntaron fueron, pero otros arrugaron, o sea, ESTAN MULTADOS, después se les hará llegar la carta documento con lo adeudado por preguntar y no ir.
Realmente creo que fue algo único y estamos siendo pioneros en esto sin lugar a dudas, sabemos que es un riesgo salir con lluvia, pero de abrigarse rápido al terminar y tomar algo caliente, seguro no hay consecuencias, espero ninguno se pesque un resfriado.
(Mario Carballo Ruteros 60 todo un ejemplo)
Empezaron a caer y seguían llegando como un día normal, hasta completar 31 integrantes, si de no creer, treinta y uno fueron al cantero con lluvia, las muestras fotográficas no dejan mentir, al igual que los videos, que van a ser colgados en Facebook.
(Patricia Coiro Ruteros 60 cuando nadie creía en ella, acá esta con lluvia y todo)
Igualmente por supuesto fuera de todas las bromas se entiende a los que no van, es respetable y la salud esta por sobre todas las cosas, si consideran que es un riesgo se entiende también la postura de ellos.
Esperemos seguir en la senda y que no nos detenga nada.

MR

0 Comments:

Post a Comment