-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Como todos sabrán, se llevo a cabo una nueva edición de la tradicional prueba en Puerto Alegre, como no podía ser de otra manera, integrantes del grupo fueron a participar de la misma,  como siempre digo de todo se aprende, tanto ellos como quien escribe.
Washington Carril, “el Piru”, se lanzo en busca de “la Rustica”  conversando con el, nos comento que se sintió bien,  pudo disfrutar de dicha Ciudad, Piru, sos un grande.
Andrés Romero, como siempre decimos  cada vez que hay una maratón siempre esta en el articulo, porque siempre esta participando de las mismas, dejando todo en la calle, esta ves siendo el mejor Uruguayo, sin lugar a dudas un capo corriendo, y como persona, es  un gran compañero,  siempre estando en todas con el grupo, gracias Andrés.
Leonardo Raymondo “el pelado”,  no fue con la preparación para correr en buena forma los 42k el objetivo de Leo, son los 50k  seguramente va a llegar de una buena forma, nos comento que se sintió medio mal al principio de la carrera pero que luego fue agarrándole el gusto,  termino con buen resultado. El pelado, de a poco se ha convertido en un referente del grupo al igual que Andrés, buscando su lugar,  siendo un gran consejero para todos, también para vos Leo, muchas gracias.
Karina Márquez Conti “la ollita” ja ja, una grande, que lindo debe de ser que te reconozcan como un/a  grande  dentro de la actividad que realices no tanto por lo que corres sino por lo buena persona que eres, eso es lo que mas rescatamos todos, cuanto mejor persona mejor atleta, eso no lo descubro yo esta escrito en la tapa del libro, Karina disfruto al máximo de los 21k en posta, alentando en forma constante a su compañera, quien por momento se sentía mal,  ella hizo que no bajara los brazos y terminara, eso es mejor que subir al podio, pero muchas veces es lo que menos se dice o se escribe, muy bien Karina ejemplo para muchos.
Por Ultimo Carina Outerelo, bajo casi 9 minutos su anterior marca de Buenos Aires, con Carina también hemos entablado una muy linda relación,  a ella estoy agradecido, me dejo una enseñanza después de  esta prueba, como entrenador y como conductor de un grupo, podemos cometer errores, podemos no ser tan cuidadosos, pero como siempre digo, lo que hacemos lo hacemos de corazón, sin imitar a nadie y sin envidiar a nadie, no miramos para el costado.
Carina se llevo las felicitaciones de todo el grupo,  porque es una gran compañera, ya a estado en otros artículos y lo hemos remarcado. No dejes nunca de disfrutar, no dejes que en tu cabeza te venza la adversidad, confía mas en vos que vos podes, a  todos asombraste, y vas a seguir asombrando, Arriba Cari, a no bajar los brazos como lo pusimos en el articulo después de pando el pasado año, cuando no querías correr mas y te convencí para que siguieras, después terminaste feliz en Buenos Aires y hoy día bajaste 9 minutos tu marca, se nota el esfuerzo.
MR

0 Comments:

Post a Comment