-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

En el mes de noviembre del pasado año, tuve un problema familiar bastante importante, un sobrino bastante mal pero que por suerte ya se encuentra muy bien, a lo que voy con esto, unos cuantos días después al visitar  a mi sobrino, al entrar a la sala de espera del sanatorio, me siento me pongo a conversar con un familiar, y veo que dos señoras hablaban entre ellas y me miraban, al instante una de ellas no se aguanta y me dice ¿ vos sos el corredor verdad?, por lo cual respondo afirmativamente, me dicen si, te conocemos de verte en las carreras, nuestro papa también corre, el papa de ella es Víctor.
Justamente también en es momento, Víctor estaba pasando por un momento muy difícil de salud, había sido intervenido quirúrgicamente de un problema cardiovascular y nunca se despertó de la operación,  llevaba varios  días  en coma, por lo cual las hijas estaban muy molestas e indignadas ya que no podían creer que a el le pasara eso, por la actividad que  realizaba, corriendo y regalando salud.
Al otro día de esta anécdota, estando en el sanatorio, vimos llorar a sus hijas, y el llanto era de felicidad, “papa” se había despertado, y les hablo como si nada hubiese pasado.
El sábado  corrió los 10k de pando, lo vimos al gran “Víctor”, y le fuimos a dar un fuerte abrazo, una anécdota linda de contar, no podía dejarla pasar, realmente las cosas lindas que a uno le toca vivir, estando en la gran familia de la Agrupación de Atletas del Uruguay.
Víctor un Rojo Un GRANDE.

MR

0 Comments:

Post a Comment