-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


El próximo fin de semana se llevara a cabo una nueva edición de los 42k en Rosario Argentina, prueba en la cual pensábamos estar, pero por lesión quedo trunca.
Igualmente el “Cantero MR” estará representado por grandes corredores,  como el caso
De Eduardo Matta, (Ruteros 60) un gran valor que el pasado año debido a una lesión no pudo participar de la misma, pero la vida da revanchas y Eduardo va por ella.
Javier Falero (COPSA), el “Flaco” corrió Buenos Aires y también Punta del Este, llega con todas las fuerzas y seguro va a realizar una buena marca personal, no ponemos dudas ya que ha hecho un gran esfuerzo para eso.
Adolfo Fernández (Ultima Fila), también se manda al desafío, un experiente en maratones, al igual que Javier, Adolfo completo una buena preparación mejorando notoriamente las marcas en lo 10k, buena seña que va a tener una buena performance.
(Santiago con el Nro 4645 junto a Gustavo Martinez y Adolfo Fernandez)
Santiago López (Ultima Fila), viene muy conforme con los resultados de los entrenamientos, sin lugar a dudas que el “Santi” va a poder tener una gran carrera.
Mas vale tarde que nunca!!!!!, falto Cesar ja ja, si bien no ha podido ir mucho al cantero por temas laborales también ha estado consultándonos sobre los entrenamientos a realizar para poder llegar de la mejor manera a los 42k, va depender mucho de la cabeza pero no ponemos dudas que lo lograra.


0 Comments:

Post a Comment