-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Un día espectacular, una mañana soleada y una etapa más de la Agrupación de Atletas del Uruguay, muy concurrida a pesar de el día del padre y de la gran final que nos esperaba por la tarde.
Corredores de todos los equipos participaron de una nueva etapa, con gran entusiasmo en sus caras, no solo por estar haciendo lo que les gusta sino por el clima futbolístico que se vivía.
Como siempre “El Cantero MR” presente en masa, con grandes actuaciones, sin perder la calma y controlando la ansiedad ya que falta mucho para el final del campeonato.
Guillermo García de “Los Rojos” regresando de una lesión que lo tuvo algunos días sin entrenar, pero nunca perdiendo la calma, y respetando el descanso deportivo que la situación siempre lo amerita, grande “Guille”
Javier Morales, “Ruteros 60” registro buen guarismo a pesar de sus fascitis plantar, colocándose segundo en su categoría esperemos ese dolor no se agrave y pueda seguir mejorando.
Álvaro Nieves “Los Rojos”, con sus semanas laborales muy complicada ya que viaja constantemente, no deja de superarse y se mantiene siempre muy destacado.
Leonardo Caruso, “Ruteros 60” un poco agotado por la carga de los entrenamiento ya que su gran objetivo es la maratón de 42k en Buenos Aires, esperemos llegue a cumplir cosa que no le ponemos dudas.
Esperemos que el fin de semana que viene el tiempo se presente de la misma manera, de esta forma podremos disfrutar de nuestro querido Durazno, donde también la gente lo vive con gran alegría a la etapa.
Felicitaciones a todos.
MR

0 Comments:

Post a Comment