-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


El pasado domingo se corrió la segunda edición de Half Montevideo 21k, un dia a pedir de boca para los corredores rambleros, casi sin viento,  con un sol brillante como pocos días de este duro invierno.
El Cantero MR, con grandes revelaciones, ya que participaron muchos corredores del mismo.
Alejandro Cabanas, después de algunos inconvenientes pudo hacerse presente en la carrera, si bien no registro un tiempo esperado, al ser muy joven tiene tiempo de sobra, de lograr buenas actuaciones. 
Miguel Silva, perteneciente a la mañana, realizo una carrera muy buena, se ve que se cuido toda la semana en la hidratación,  eso hizo que mejorara notablemente su rendimiento, de igual forma el lo ve como un disfrute, cosa que siempre es bueno.
Gonzalo Taborda, con el numero 237, sigue a paso firme rumbo al gran objetivo en Punta del Este, su segunda maratón en el año,  buscando una marca, muy importante para el.
Douglas Hernández, después de algunos percances personales y algún dolorcito, no bajo los brazos  decidió correr los 21k de todas formas, llegando en un buen tiempo, superando todas las adversidades personales para llegar a la meta sin problemas.
Fernando Mazzuchi, también integrante del grupo a la mañana, confiando en nuestro trabajo desde hace un tiempo y aprontando los 42k de Chicago, no ponemos dudas que llegara de la mejor manera, podrá bajar sin inconvenientes su marca personal
María De León, me dijo 4 días antes que corría, pero bueno como yo siempre digo solo aconsejo y guío, después la ultima decisión la toma el corredor, Maria es valiente, aguerrida y se la ve dejar todo en la pista, algo muy destacado, lindo de imitar la entrega y la dedicación.
Julio Sosa, esperando debutar en su primer maratón, esta aumentando las cargas, en forma controlada y lenta para llegar en buena forma.
Vicente Foggia, después de no haber podido correr los 30k de Colonia por motivos personales, pudo afrontar los 21k, de esta forma tambien quedar mas preparado para su objetivo.  
Cesar Bertinat, también estuvo presente disfrutando hasta el ultimo momento de su carrera, como es común en cada carrera que participa Cesar.
Gustavo Beiro, sin la continuidad de otras veces, sufriendo un poco mas de lo normal, pero no bajándose de su objetivo 42k. sigue aprontando y mirando de cerca su nueva carrera. 
Ignacio Puig también afrontando el entrenamiento para Punta, “Nacho” alguien constante y dedicado con el entrenamiento, no faltando nunca a los éntrenos,  siendo un gran compañero para todos los colegas corredores de rambla y ejido.

0 Comments:

Post a Comment