-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Se corren la maratón de Buenos Aires el domingo 9 de octubre, y integrantes de 2El Cantero” estarán por esos lares, algunos con su debut otros tratando de mejorar la marca, pero en definitiva todos por el mismo objetivo.
Leonardo Caruso (Ruteros 60), el año pasado había querido correr dicha distancia pero las lesiones del momento no se lo permitieron, es por eso que este año afronto con todo para llegar en buena forma a este domingo. Cuenta con el entrenamiento y la continuidad que muchos quisieran, eso da confianza pero ante todo buen resultado.
Douglas Hernández, otro gran valor, el objetivo de Douglas es tratar de estar lo mas cerca posible de su registro personal, también cuenta con una continuidad impecable, llegando en muy buena forma física y anímicamente con todas las ganas, para ponerse en la línea de largada el próximo domingo.
Carina Outerelo (Los Rojos),  quiere su revancha de Puerto Alegre, la cual no la dejo de todo conforme si bien realizo un muy buen registro habiendo bajado su tiempo,  llega con mucha confianza y casi sin problemas de lesión, eso ara que pueda estar al firme en todo el circuito, no bajando los brazos por circunstancias ajenas, ya sea físicas o anímicas.
Gustavo Beiro (Sayago Running), tuvo siempre presente dicha prueba, no pudiendo llegar con todo el entrenamiento que el quisiera, pero haciendo tiempo de donde no lo tenia, en estos últimos días para poder llegar con la mayor confianza posible, no ponemos dudas que lograra cruzar la meta con todas las fuerzas.
Andrés Romero (Coyotes), si bien sabemos que Andrés nunca prepara una maratón, y no hace un seguimiento a sus entrenamientos, ya que el entrenamiento de el es correr, no vamos a dejar de nombrarlo ya que todos los compromisos asumidos son respetables, por eso también le deseamos a Andrés una gran carrera.
Diego Rodríguez, (Huracán Buceo), con gran objetivo por delante, bajar las 2h44’ de Punta del Este 2009, el pasado año por razones de salud el objetivo le quedo trunco, y en el 2011 su meta fue correr si o si esta carrera, entrenamiento, continuidad, dedicación, son compromisos asumidos por Diego, eso es clave del éxito en cualquier deporte.
El Turco Assad, (Corredores MR) que fenómeno, debutante, creo que ni el se imagino que algún día iba a estar en la línea de largada de los 42k, pues bien hoy día tiene la mesa servida, y seguramente la va a disfrutar al máximo, fuera de los tiempos, promedio o lo que sea, de todos fue el que se mentalizo mas en dicha prueba, teniendo ese y solo ese objetivo, confianza, esa es la palabra para el Turco, cosa que ara lograr su gran meta.
Arriba y Felicitaciones a todos, estaremos a la orilla del camino para alentarlos.

MR

0 Comments:

Post a Comment