-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Grupo, es esa la palabra para definir este evento, como otros años atrás, en esta edición nuevamente fuimos en grupo, pasando una jornada estupenda, haciendo lo que nos gusta, correr y disfrutar.
Doble etapa nos esperaba con muchos kilómetros por delante, para los que iban en busca del 50 k, un sábado con mucho calor y un domingo fresco y nublado para suerte de los corredores.
El Cantero, tuvo muchos participantes de dicha actividad, rescatando las buenas actuaciones de todos. 
Alejandro Cabanas oriundo de la cuidad de Minas quien nos brindo todo su apoyo en dicho lugar al igual que su familia, se llevo el primer puesto en la short de 9k, después de varias participaciones en dicha prueba Ale, logro ser el vencedor de la misma, un prometedor atleta que con mucho sacrificio y dedicación viene cumpliendo con todos los entrenamientos marcados.
En dicha distancia debuto Rosana Merino de Corredores MR, logrando una gran performance sintiéndose de forma estupenda en todo el recorrido, quedando con ganas, en próximas actividades participar en tramos más largos.
Los 21k, fueron elegidos por Marcelo Coronel, se había quedado en la puerta en carreras anteriores y por diferentes motivos no pudo concretar, esta vez se dio el gusto y logro su objetivo, derrotando los diferentes repechos y bajadas clásicos de la zona, muchas felicitaciones para Marcelo.
Gonzalo Taborda, fue otro de los que Eligio correr solo el domingo, Gonza viene de correr maratón de  punta del este y afronta las carreras de 10k, esto le sirve de preparación, como base estupenda para lograr bajar los tiempos en carreras rápidas, acá en este tipo de pruebas se trabaja mucho la fuerza y aeróbicamente quedas muy entrenado, eso es lo que buscamos todos, para mejorar nuestros objetivos.
Endurance, participamos con Diego Rodríguez, preparando el cruces Columbia de los Andes 2012, sabíamos que no íbamos a tener mayores inconvenientes ya que hemos entrenado muchas veces junto, Diego es un gran deportista y muy comprometido con lo que se propone, esta vez pudimos abrazar lo mas alto del podio, pero eso queda solo como anécdota, nuestro gran objetivo es febrero 2012 y esa gran odisea que nos espera.
Gustavo Muinelo y Julio Sosa que valores, un gran equipo batalladores hasta el final, grandes compañeros, confianza en todo momento, apoyo entre ellos, nunca una discusión, es lindo ver esas cosas donde prima el disfrute y la confianza lo cual les permite cruzar la meta con gran alegría.
Otro gran corredor que también corrió en pareja fue Andrés Romero de Coyotes, junto a su gran compañero Pablo Sánchez, logrando ubicarse en el tercer lugar de la general, son grandes corredores que siempre están peleando los puesto de avanzada.
En forma individual los 50k fueron elegidos por, Javiero Falero, Gonzalo Chaibun, Daniel Pérez y Ignacio Puig, 4 grandes corredores y excelente integrantes de “El cantero”, de una u otra manera todos ellos llegaron con gran entusiasmo, desplegando todas las energías a lo largo de todo el recorrido, es difícil afrontar una prueba tan dura y tan larga en forma solitaria, todo un reconocimiento para esto valientes, integrantes de nuestro grupo. 
Agradecer a Noelia, y las nenas de Gonzalo Chaibun Juli y Lara, quienes también fueron parte de la fiesta vivida por todos nosotros en el pasado fin de semana.

MR

1 Comment:

  1. ROSANA said...
    Mauri, creo que no hay mucho más para agregar a lo que tú cuentas...fue un GRAN GRUPO, UN EQUIPO FORMIDABLE y no solo se reflejó durante la carrera como tú contás sino también en el rato que convivimos donde ahí estuvimos todos juntos, donde fuimos "EL EQUIPO".
    GRACIAS Mauri por tu gran carisma, GRACIAS Gus por arrimarme a esta gente linda y GRACIAS a todos, Mauri, Gus, Nacho, Julio, Marcelo, Noelia por su buena onda, por su calidez y por su compañerismo! Como ya lo dije por ahí...que se repita!!! CHIN CHIN!!! (ya saben con qué..)

Post a Comment