-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Cerrando las actividades del 2011, vamos a realizar esta actividad con el grupo de entrenamiento, de “El Cantero”, culminando un gran año en lo que se refiere al entrenamiento grupal.
Ya son 5 años desde que empezamos con nuestro proyecto y de a poco le damos forma, para que se constituya en un buen soporte tanto deportivo como social, para todos aquellos que quieran se parte del mismo.
Esta vez brindamos homenajes a dos de los integrantes con mas tiempo en el  grupo, Gloria y Eduardo, pero no solo pasa por la antigüedad, sino por la gran disposición y compromiso que ellos mantuvieron siempre en estos años con el grupo de entrenamiento.
Como dice el afiche la actividad esta dirigida a quienes entrenan en “El Cantero”, pero como siempre lo hacemos, aquellos que quieran participar pueden mandar mail a
elcanteromr@gmail.com, (cupos limitados). Esperemos que podamos disfrutar de una gran jornada.

MR

1 Comment:

  1. Ro said...
    Felicitaciones a Gloria y Eduardo por su continuidad y empeño puesto en estos años, también felicitaciones a Mauricio que de seguro ha hecho las cosas bien desde un principio de lo contrario no hubiera llegado a esto, tener un grupo de personas comprometidas con el deporte y por lo visto muchas de ellas al firme desde hace bastante tiempo!
    Salute!!! Por “El Cantero MR” que es su gente!!!

Post a Comment