-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


A modo de ir cerrando las actividades extra cantero, en conjunto con todo el grupo, realizamos la última jornada del año.
Punta carretas fue la zona elegida, desde un primer momento nos dimos cuenta que es una de las zonas mas linda de nuestra costa para realizar deportes, es por eso que ya es como nuestra sede de actividades, en forma grupal.
Tarde hermosa con puesta del sol incluida, se prestaba para que todos los integrantes del cantero asistieran, y por supuesto, todos aquellos que se inscribieron para poder compartir junto a nosotros dicha jornada.
Homenajeados Gloria y Eduardo, por su constancia en los entrenamientos desde 5 años a esta parte, y su compromiso siempre en primeras filas para con el grupo, idea acertada sin lugar a dudas, con estos dos compañeros.
Hemos crecido, seguiremos creciendo, gracias al aporte de todos, con nuestro perfil, disfrutando de las virtudes, aprendiendo de los errores, con nuestra forma de trabajar, sin mirar para el costado y sin pensar en que hacen los demás, nosotros hacemos lo que sentimos, así lo hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo.
El éxito no pasa por la cantidad cosa que hemos repetido cientos de oportunidades, el éxito pasa por sentir una linda devolución de los corredores, en eso   tratamos de trabajar  todos los  integrantes de "El Cantero". 
Tenemos en nuestra mente muchas ideas y proyectos, los vamos a lograr, en bien de todos los que quieran hacer deporte y gozar de una buena salud.
Agradecemos a Motociclo para su linea Salomon que nos dio nuevamente la posibilidad de entregar premios para los participantes, por supuesto también a todos los que colaboraron, entregando agua, inscribiendo, y por supuesto registrando las tomas fotográficas, no voy nombrarlos, creo que mas lindo hacerlo en persona, MUCHAS GRACIAS.
Mas fotos del cross Aquí

MR

0 Comments:

Post a Comment