-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Se vinieron los 10k Nike, carrera  multi colorida, de las más promocionada, donde debutan muchos de las personas que empiezan en el mundo del correr.
Personalmente carrera especial por motivos ya nombrados, igualmente siempre dejando todo y disfrutando, junto al gran grupo humano que hemos conformado.
Esta vez con la gran adquisición, la “Carpa de, El Cantero MR”, para muchos podrá ser un detalle menor, pero para nosotros es un gran puntapié, que nos deja crecer como grupo, el estar antes y después de un evento de esta naturaleza, poder contar lo que sentimos en la previa, y decir lo que sentimos durante, a todos nuestros pares de grupo, es parte del entrenamiento.
No pasa solo por los 40, 50 o 1h de corrida, pasa por otras cosas, por expresar y decir lo que se siente, para eso tenemos que ser parte del grupo, y el estar juntos hace que eso se pueda llevar a cabo.
Todos lo integrantes de “El Cantero” que participaron de la misma quedaron conforme con su actuación, esta es una carrera diferente, de las que nosotros no estamos muy acostumbrados y por suerte todos la supieron disfrutar.
Agradecer a quienes hicieron posible esta realidad de dicha adquisición, seguimos por el gran camino cosechando diferentes situaciones, que nos siguen dando experiencia y conocimientos.

MR

1 Comment:

  1. ROSANA said...
    SOS UN GRANDE MAURICIO!
    Siempre pensando en las RELACIONES HUMANAS, en la forma de crear momentos para compartir más allá como tú decís de la carrera, ME ENCANTA!!
    Tenés todo mi apoyo…ARRIBA!

Post a Comment