-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Se vienen los primeros días de calor, y “El Cantero MR” sigue al firme, terminando un año cargado de actividades, y con muchas carreras sobre las piernas, igualmente los “canterenses” no paran de entrenar y afrontan la ultima parte del año con todas la ganas.
Hay que empezar a tener en cuenta la hidratación, fundamental cuando empiezan estos días, el cambio de clima también es medio peligroso, ya que nos sacamos la ropa y el organismo se ve afectado. Las alergias están a la orden del día, y se ven favorecida por el viento y la pelusa de los queridos plátanos, la verdad tendrían que haber plantado paraísos ja ja.
Detalles a tener en cuenta, que nunca vienen mal recalcarlos, las carreras de verano están ahí nomás la vuelta de la esquina, y se escuchan comentarios de todo tipo sobre las mismas, algunos contentos de que llegan otros reniegan de las mismas, pero en definitiva así somos, tenemos un motivo mas para conversar y comentar, ya sea con los otros corredores como con las diferentes personas que frecuentamos.
Mañana son los 10k Nike de Uruguay, esperemos el tiempo acompañe, una gran fiesta del Running, estemos o no estemos de acuerdo, disfruten de lo que hacen.


MR

0 Comments:

Post a Comment