-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


El pasado viernes, concluimos la primer jornada del año en lo que se refiere a eventos fuera del cantero, corrida de 7k en una zona poco usada por los corredores,  con el aliciente de casi 1km de Cross.
Más de 100 corredores de diferentes grupos se hicieron presente, tratando de estar en todos los detalles,  hidratación, asistencia médica, toma de tiempos, premiación y muchas otras cosas,  solo aquellos,  que están en la organización de este tipo de pruebas, saben el esfuerzo que se deja para que salga todo bien, en beneficio de todos los que desean participar.
Agradecer como siempre a todos los que están a nuestro lado, y vienen sumándose a nuestro trabajo, en primer lugar a todo el cantero, los cuales muchas veces, hasta salen más temprano de trabajar para poder estar y disfrutar de los diferentes eventos organizados.
Las firmas comerciales que estuvieron presentes, como Salus,  Semm,  Motociclo Sport, y Ernesto Duran quien con sus propias manos fabrico los trofeos entregados.
También agradecer a todos aquellos que en forma anónima colaboran, los cuales son muchos, aunque no parezca, quedamos muy conformes todos los integrantes de “El Cantero” con el  buen resultado de todo lo realizado, por lo cual vamos por mas, seguramente muy pronto tendremos otras actividades, para seguir dando diferentes alternativas a todos aquellos que confían en nuestro trabajo.

MR

0 Comments:

Post a Comment