-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


(las imágenes demuestran todo)
Hace un tiempo aceptamos la propuesta de Edgardo Ramos,  llevar a cabo la Escuela de atletismo de Villa Española,  un mundo nuevo para quien escribe, algo diferente, pero sin lugar a dudas las gratificaciones que se sienten son muchas, sábado a sábado hemos estado, estén los que estén,  no es fácil, pero la alegría de los niños tapa todo lo que se haga difícil.
Creo que hasta el momento hemos hecho mucho, de eso no pongo dudas, poco a poco estamos llegando de una forma increíble a los niños.
Nuestro trabajo para con ellos primero que nada es en inculcar valores, la parte técnica en si pasa a segundo plano,  si bien la están adquiriendo y en forma rápida.
Las clases, son llevadas en forma lúdica, tratando de enseñarles las diferentes variantes que tiene el atletismo, el cual no pasa solo por correr.
Ya que también, pasa por saltar y lanzar, nos las ingeniamos para que capten esas otras variantes, y vaya si lo hacen, disfrutan aprendiendo, tenemos ideas que poco a poco las llevaremos a cabo, creemos que son cosas se deben de repetir en diferentes puntos y lugares.
Hay diferentes propuestas,   para obras como estas solo hay que poner la energía que se necesita y el éxito está por demás asegurado.

Mauricio Ramírez
Técnico Deportivo en Atletismo

0 Comments:

Post a Comment