-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Como en los dos años anteriores, nuevamente organizamos la “Aventura Urbana” de                     “El Cantero MR”  una corrida por demás pintoresca, para esta parte del año, recorriendo zonas de  la rambla, playa Ramírez, punta carretas y Faro, todos aquellos que en las pasadas ediciones la hicieron saben que son lugares muy lindos para correr.
Contaremos con todo lo que dice el afiche, esperemos poder doblar este año  la cantidad de participantes, a no dormirse con las inscripciones, las mismas se hacen a través del correo electrónico:   elcanteromr@gmail.com  .
Como siempre, tendremos sorteos de prendas deportivas y demás, de Motociclo Sport, fiel acompañante de nuestros eventos, 100 medallas, y trofeos para el primer hombre, primera mujer y un trofeo para sortear. Esta vez  contamos con en el apoyo de Panteca, empresa la cual aporta, premios que también se sortearan. 

 (Clickear en las imágenes para ampliarlas)

El recorrido, es el siguiente: salimos enfrente de El Cantero,  o sea Rambla y Ejido,  se toma por la rambla (por supuesto siempre por la vereda) hasta la 1er escalera de la Playa Ramírez (esta se debe de hacer toda por la arena blanda), luego se sale nuevamente a la rambla donde se hacen unos metros por ella, para entrar a la derecha y circunvalar el paseo de los pescadores, (más exactamente donde está el Noa Noa y demás clubes) al salir del paseo de los pescadores nuevamente se toma por la rambla, hasta llegar al monumento al Holocausto,  este se pasa por detrás, y se sigue todo por la costa, se pasa por detrás de la estación de  servicio Ancap, ubicada en el km 6,200, para luego tomar inmediatamente a la derecha por la calle del faro hasta el final, (se debe de llegar a la explanada del faro) al llegar al final se retoma el regreso , recorriendo exactamente el mismo circuito,  con llegada a “EL Cantero”.


QUE QUEDE CLARO, LA ENTREGA DE  NÚMEROS Y EL PAGO ES EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA A PARTIR DE LAS 0845 A NO LLEGAR SOBRE LA HORA.

LOS ESPERAMOS A TODOS

MR







0 Comments:

Post a Comment