-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Media maratón en Durazno, con una gran presencia, de integrantes de “El cantero”, pero por supuesto también  tuvimos muchos corredores que compartieron  nuestra idea, de poder llevar a todos los que quisieran, cosa que lo logramos, gracias a La Fuerza Aerea Uruguaya, y al Club Santa Bernardina, con el cual quedamos ya en acuerdo para el año que viene, volver a llevar la fiesta de los 21k a nuestra Ciudad.
Pasamos un gran dia, con un circuito pintoresco, y con el apoyo de muchas personas, todos trabajando en bien del deporte, y dando servicios a los corredores, no es fácil, pero teniendo trabajadores incansables como Ernesto Duran, siempre vamos a poder cumplir los objetivos, gracias a todos los que fueron a Durazno.
                                                              "Fondo Constitución"
Mas de 70 personas el 18 de Julio, juraron seguir participando de las diferentes actividades a realizar por “El Cantero MR”, un día, hermoso como siempre lo hemos tenido cada vez que decidimos hacer una actividad.
Seguir trabajando para mantener la motivación a flor de piel, seguir trabajando para que no requiera gastos poder correr, seguir trabajando sin mirar para otro lado, sino al propio cantero.
MR

0 Comments:

Post a Comment