-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Es una pregunta difícil de responder, seguramente muchos tendrán su respuesta, la experiencia me dice que es vital, estar emocionalmente bien, nos favorece y de gran manera, no va a ser solo ella la que va a reflejar el resultado de la competencia, ya que por mejor emocionalmente estemos si no estamos entrenados o capacitados para poder concluir el objetivo, esta seguramente se volverá en contra nuestra.
Se pueden dar muchos consejos, se pueden dar muchas explicaciones, pero ENSEÑAR A SENTIR, eso seguramente nadie lo puede enseñar, los sentimientos  son propios,  los que contamos con mas experiencias, y conocimientos técnicos, en ese sentido podemos colaborar, pero el sentimiento, no es como el braceo,  la respiración, el apoyo, la zancada, donde si podemos trabajar y mucho.
Las sensaciones, se pueden imaginar antes de la competencia pero seguramente durante la misma no son como lo imaginamos, el poder de nuestra mente es fundamental, para poder ir regulando de mejor manera, esas emociones.
Observemos esta foto de Silvia que va junto a Ariel, y vemos que la felicidad está reflejada en su rostro, casi no denota esfuerzo, por supuesto que es una parte del transcurso de lo que uno está viviendo, y todas las partes no son iguales, por eso las sensaciones y emociones van cambiando constantemente.
Ahora miremos la llegada de Silvia, la foto lo demuestra todo, como según el momento de la carrera, nos afecta de diferente manera,  estamos hablando por supuesto de alguien que corrió por primera vez su 21 k, no es para menos, sentir tanta alegría, y sentirse feliz, por cumplir el objetivo.  La Aventura Urbana fue su primer 10k y a 4 meses de dicha carrera corrió  21k, todo un logro y un esfuerzo hecho realidad. Felicitaciones

1 Comment:

  1. Silk said...
    Muchas gracias Mauricio,vos además de entrenarme me motivaste permanentemente. Siempre que te pregunté fuiste sincero; en mayo te dije podré correr los 10K de la aventura urbana? y me dijiste si, claro que podes. En junio en la carrera de las sierras varios me decían de hacer los 21K y vos dijiste no todavía no. Y ahora con la Half me diste para adelante y me dijiste que podía y pude!! No sabes la satisfacción que me produce hacer esto que nunca en la vida pensé poder hacer...Gracias

Post a Comment