-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15



Pensando en estos días sobre los resultados de  mis alumnos, los  que corrieron  42k 195mt de punta del este, es que se me ocurrió redactar, este articulo,  todos como lo puse en el facebook cumplieron su gran objetivo, tal vez unos más cercano a lo que querían otros no tanto.
Yo en lo personal  voy a rescatar el desempeño de Julio Sosa, integrante y gran compañero de “EL  Cantero”, con esto no quiero decir que los demás no se merezcan su reconocimiento, nombro a Julio, por diferentes motivos, pero el principal de todos ellos, es por su gran compromiso con el entrenamiento.
No solo pasa por la intención de entrenar, no solo pasa por decir voy a correr, no vale quedarse con un solo punta de pie,  hay que seguir pegando, y en este caso, el es un comprometido con su objetivo cumpliendo al pie de la letra con lo marcado, estando en El Cantero o también los días que no va, ojo no es el único como él hay muchos por no decir casi todos, por supuesto están lo que no quieren comprometerse porque así lo sienten, también eso es respetable, pero muchas veces en esos casos, es difícil poder responder cuando preguntan ¿Cómo me puede ir? No hay muchas respuestas, ya que no se ajustan mucho a las planificaciones.
Esta bueno nombrar y contar estas cosas, para que todos vean que no es fácil, que con la sola intención no alcanza, hay que ponerle garra y corazón.
Dejo como ejemplo el e-mail que me manda Julio el viernes a la noche y mi respuesta más abajo, del sábado en la tarde, para que vean que cuando alguien se ajusta a lo marcado el margen de error es muy poco. Como lo dije, no es recriminando a nadie, ni para sacarme cartel por el acierto, sino para que sirva como aliento, a todos aquellos que quieran obtener el objetivo.

Julio: “Hola Mauri, primero Gracias!!! en 2 años entrenando contigo, formo parte de un grupo increíble, 3 maratones,  4 medias maratones, carreras de la AAU,  4 Salomón..., una cantidad impresionante de kilómetros y vamos por más!!!. Consciente de mis limitaciones pero  siempre poniendo lo mejor lo que me da mucha felicidad.
Ahora la pregunta del millón, que me aconsejas para el domingo.
Un abrazo grande y nos vemos el domingo!!!
Julio”
Mauricio: Julio como estas, ayer no te pude responder, gracias a vos por todo tu apoyo, en lo que respecta al domingo, creo que primero que nada tenes que pensar en disfrutar después todo sale de a poco, me parece que podes correr perfectamente en 3h55' 3h58''  esto sería si no me equivoco a correr entre 5'30'' a 5'40'' más o menos para poder pegar en ese objetivo, pero como te dije ya es un gran merito, también hay que ligar con el clima.

Abrazo grande y nos vemos mañana.
Mauricio”

Julio Corrió su Maratón en 3h54’50” 

MR

2 Comments:

  1. Unknown said...
    Felicitaciones a los dos!! Es un trabajo de equipo y debe haber compromiso de las dos partes para lograr el objetivo.
    Saludos
    ileana said...
    FELICITACIONES A JULIO POR SU COMPROMISO CON SU OBJETIVO! UNO SE PUEDE COMPROMETER CON LO QUE QUIERE Y SI QUIERE, PERO LUEGO DE FIJADA LA META, HAY QUE METER Y METER ! COMO EN LA VIDA Y ESO HIZO JULIO CON LA GUIA DEL PROFE, EL GURU DEPROTIVO - ESPIRITUAL.
    Y FELICITACIONES AL PROFE CON SU COMPROMISO CON SUS ALUMNOS !

Post a Comment