-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Solemos  ser duros cuando se necesita ser duro, solemos ser ejemplo cuando se necesita serlo, estamos ante un gran proyecto, el cual abarca varias puntas, marcamos un perfil definido, no mejor que ningún otro, solo distinto.
Entrenamos a diferentes estados físicos, y tenemos proyectos a futuro, es así que hoy día, con este articulo estoy reconociendo un primer esfuerzo a un corredor, que no solo es un buen corredor, sino que hasta ahora me ha demostrado que quiere también ser un buen estudiante, y una muy buena persona, no ponemos dudas que se seguirá esforzando.
Alexis Suarez, en sus primeras incursiones en la pista, sin tener una gran preparación ya que por este año solo está aprendiendo, este fin de semana va a correr el campeonato nacional en San Carlos.  
Alexis se encuentra en la Selección de Montevideo de Atletismo.
Llego al cantero un día  de mucho frio, corriendo y con un papel en la mano, donde tenía anotada la dirección del lugar de entrenamiento, desde ese primer día, lo primero que hicimos fue, no machacarlo con logros u objetivos, ni buenos resultados, sino con otros valores los cuales son la base fundamental para si luego llegar a ser un gran corredor.
Por el momento viene cumpliendo con creces, no solo en los entrenamientos, sino también, en el estudio y en la formación como persona, integrándose de muy buena manera al grupo, teniendo las cosas que debe de tener un adolecente.
Vamos Arriba Alex!!!! A seguir luchando por esos sueños, y ante todo portarse bien, a no dejar pasar las oportunidades, ya que muchas veces se dan una sola vez en la vida.

MR

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    FELICITACIONES ALEXIS !!! A SEGUIR ESFORZANDOTE QUE VAS A CONSEGUIR MUCHAS COSAS ! TE QUEREMOS !!!
    ILEANA
    Anónimo said...
    Arriba Alexis!!! seguí corriendo y aprendiendo a vivir.
    Anónimo said...
    Bien Ale !!! Dale con todo, sos una gran persona y te merecés lo mejor. Leo y Adri

Post a Comment