-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Comentarios de toda índole, se están escuchando, sobre dicho evento, en lo personal, creo que hay cosas que le hacen mal al atletismo callejero, pero por ahí escuche que no hay que juzgar, si bien creo que todos aquellos, que abonaron un dinero algunos de los mismos con mucho esfuerzo, se merecen otra cosa.

Es difícil muy difícil organizar un evento deportivo de esta índole, donde no-solo pasa por lo deportivo, si llego o no llego, si pongo tal o cual tiempo, si le gano a fulano o a mengano, pasa por la conciencia de todos los que practicamos el mismo, cuando se proponen algo así, tiene que haber gente idónea en el tema, que asesore a las personas que se planteen tal objetivo. Y que muchas veces piensan que es fácil o que se puede.

Señores esto a crecido, se ha manifestado en masa, de tal manera que hasta fuentes de trabajo a generado, pero como todo en este mundo, hay gente que no esta preparada para realizar determinadas cosas.

Con esto no quiero decir que el organizador del evento Roberto Rodríguez, no este preparado, porque no se dé sus conocimientos en el área, solo lo conozco personalmente y e hablado muchas veces con él, y estoy convencido, que no va a organizar un evento para hacer mal, se que lo hace porque le gusta y hace mucho tiempo que esta en el ambiente, nadie, creo que nadie, va a organizar una Maratón de 42 km, y le va a mentir a la gente sobre el recorrido, o va a calcular una determinada cantidad de agua para que no de, o va a pensar en demorar la largada para que la gente sienta frió, eso no lo creo de nadie.

Pero si, son cosas que le hacen mucho mal a este deporte, y acá no se trata de buscar culpables, tal evento estaba abalado por Organismos Oficiales, que están para eso, que supuestamente tienen gente especializada en el tema, es ahí donde hay que trabajar, para que estas cosas que pasaron no vuelvan a pasar.

MR.

0 Comments:

Post a Comment