-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

El domingo 21 de Junio, se corrió la Maratón de la ciudad de Rosario , Argentina, estuvimos en la despedida, de los integrantes de la delegación de uruguayos que partieron hacia la misma.

Mucho entusiasmo y alegría como no podía ser de otra manera, son valientes que parten, a una batalla personal. Algunos con mejor preparación que otros, con objetivos diferentes, pero todos con la misma ilusión, la ilusión de cruzar la meta de derrotar esos 42 k 195 mts que seguramente para algunos, con solo pensarlo se cansan.

Javier Morales, Eduardo Matta, Hugo Tiscornia y Andrés Romero, es sobre ello que me voy a referir, ya que son los que en su mayor o menor medida les dimos una mano, Javier es la tercer maratón que prepara con nosotros, si bien el tiempo registrado no fue el planificado o el deseado, sabemos que no hay que bajar los brazos y seguir en la senda, ya es un veterano en el atletismo callejero, y también en los 42 k, es por eso que estamos seguro y plenamente confiados que la marca de Bs. Aires se va a mejorar, sin lugar a dudas, “Arriba Javier”.

Edu, que valor, un relojito. Con sus 50 pirulos, todo un ejemplo a seguir. Pudo lograr su objetivo, bajar su marca de Puerto Alegre, pero como decía, la marca es muy importante pero no es todo, es el desafío, el objetivo, y si se logra se siente una satisfacción única. Es por eso que mis sinceras felicitaciones a Eduardo y a seguir entrenando.

Andrés Romero, como le dicen “la Bestia” el esfuerzo es todo de él. Está yendo al grupo, pero, vamos a decir la verdad, no preparó la maratón, se decidió un par de semanas antes a correr y bueno tal vez Andrés algún día hace caso lo que le dicen y corre una bien entrenado jaja, Felicitaciones Andrés.

Y Hugo Tiscornia, también al igual que Andrés, esta yendo al grupo pero hace muy poco, por lo tanto, tampoco, pudimos hacer un seguimiento de su entreno, pero seguramente en las sucesivas vamos a tratar de que pueda hacer uno bueno y lograr una buena marca personal “Vamos Hugo que se puede”.

Como verán, acá no se hablo de marcas o de tiempos, somos predicadores, de lograr satisfacciones personales y dejamos por momento el reloj de lado, incentivamos la alegría de correr de sentir esa sensación de libertad, de sentir el dolor en la piernas de pasar por momentos y desafíos muy pero muy fuertes, pero sabiendo que la gratificación del llegar, no va a ser mirar las agujas o números de un metal en la muñeca, si no la sensación de haber cumplido una vez mas. Muchas felicitaciones y disfruten de lo logrado.

0 Comments:

Post a Comment