-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

No quiero ser reiterativo, pero hoy voy a seguir el consejo de José, tengo que poner con nombre y apellido los valientes... va que valientes... héroes, que asistieron anoche a la clase. Frío es poco, helado estaba, pero como el grupo de entrenamiento de MR, no se achica con nada, estuvimos ahí al firme, eso sí, rapidito, rapidito todo, porque si se quedaban ahí parados seguro se agarraban hipotermia.

Me tengo que sacar el sombrero, con algunos, sinceramente les voy a confesar. No les tenía fe (jajaja), pero me taparon la boca. Por experiencia les digo, el que entrena en invierno, es el ganador en el verano, eso es así. He pasado inviernos enteros entrenando algunas veces saliendo a las 4 de la mañana, porque sabia que iba a tener un día difícil y no me quedaba otra que salir a esa hora, igual les digo que era un poco mas joven, ahora me parece que ni drogado salgo a esa hora.

Bueno el entrenamiento estuvo muy bueno. Algunos dirán, para que vengo acá a hacer cuestas, si las puedo hacer a la vuelta de mi casa, con menos viento, y por supuesto sin el aire gélido del mar. Pero el grupo es el grupo, y para eso está, para darse aliento el uno a el otro en días difíciles climatológicamente hablando, como el de ayer.

O sea que mis felicitaciones para los 17 héroes de anoche. Ellos son: Alejandro González, Carlos Domínguez, Camila Segovia, Claudio Silveira, Daniel González, Eduardo Facet, Federico Martínez, Fredy Rivero, Gloria Urriste, Gonzalo López, Javier Falero, José Sosa, Leticia Obregón, Marta Sosa, Mario Carvallo, Mauricio Silvestri, Nancy Yim.

También se llevan mención especial Eduardo Matta y German Varela, que fueron a saludar, y Eduardo a comentarnos un poco sobre su desempeño en la Maratón de Rosario.

0 Comments:

Post a Comment