-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Domingo 23, en el centenario, clásico de la villa, y los atletas teníamos mas que un clásico, subir hasta la fortaleza, como lo escribí el otro día, esta es una carrera diferente.Para muchos, muy linda, para otros, más o menos y también están los que no quieren para nada esa etapa en la AAU.

Una mañana formidable ideal para correr, fresca, soleada, cosa que ya antes de largar es muy apreciable, y mas aun cuando se necesita mucho de la parte psicológica para afrontar este tipo de prueba.

Se notaba el entusiasmo de los corredores, los que ya han participado de dicha prueba, aconsejaban a los debutantes, consejos de toda índole, es en esto donde se nota el compañerismo y la buena onda que siempre ha existido en la carreras domingueras y por mas que seamos mil, siguen perdurando.

Homenaje mediante antes de la largada al atleta Ángel Leyton, esta etapa llevo su nombre y el distinguido atleta fue homenajeado por directivos de la Agrupación y por sus compañeros de equipo Ruteros 60.

Cuenta regresiva, y todos a correr, los muchachos de Flores salen como si fueran a correr un 1500, después van quedando por el camino, también vimos en las primeras filas de de largada como en casi todas las etapas, a corredores, que tienen un tiempo de 1 hora en los 10k, esto no es una critica hacia ellos, pero si, llamado de atención, hay que solucionarlo, los mas rápidos estamos preparado para una largada rápida y fuerte pero ellos no, puede pasar que algún día se lastimen por querer ganar algún segundo.

El ida y vuelta por Grecia hace sentir el rigor, luego a subir por Viacaba, mirar como se alejaba la Fortaleza cada vez mas….en lo personal me sentí bárbaro, hasta puede apreciar la vista y todo cuando circunvale la Fortaleza, ahí me di cuenta que venia muy fuerte, si bien Martín se alejaba un poco mas, bajar fue muy disfrutable, vimos a todos los corredores ante un gran esfuerzo, pegamos algún grito a algunos de nuestros alumnos, No camines!!!! Cosa que se hizo notar, el aliento del Profe, lo mas bravo de todo fue después de bajar otra vez el ida y vuelta, ahí si que se alejaba cada vez mas el arco de la Agrupación.

Felicitamos a Nestor Parra, organización impecable, Atleta conocedor de todo esto, no pudimos participar de la premiación, la mañana se prestaba para hacer algunos kilómetros mas de fondo, es por eso que con Diego Rodriguez nos volvimos corriendo, cansados pero felices de haber cruzado la meta en una nueva etapa, felicitaciones a todos.

MR.

Click aquí para ver Album de Fotos!

0 Comments:

Post a Comment