-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Sacrificio, esfuerzo y perseverancia es así que deseo calificar a nuestro compañero Martín Mañana. Como muchos de ustedes sabrán, hace un tiempo finalizó su Licenciatura de Educación Física en la Asociación Cristiana de Jóvenes, donde fue becado por sus excelentes desempeños en la actividad atlética. Dicha casa de deporte y estudios le dio la posibilidad de realizar su carrera profesional.

Para muchos es fácil concretar algunas cosas, para otros no es tan fácil, y para algunos muy difícil. Seguramente esta última situación es la que le toco a Martín, siendo padre de familia, funcionario de la Policía y atleta, todas esas tareas al mismo tiempo, cumpliéndolas con creces. Seguramente la gratificación es mucha, no solamente por terminar su carrera, sino por sortear una determinada cantidad de obstáculos y poder llegar a buen fin.

Hoy día Martín está encarando un proyecto por demás importante junto al Club Andresito en el Complejo del Ejercito Nacional, un emprendimiento con niños-adolescentes. Quién mejor que él para iniciar a los gurises en este deporte tan lindo y noble como el atletismo.

Desde nuestro humilde espacio, hacemos llegar a todos Ustedes, la tesis final con la cual se recibió y con excelente nota. Como no podía ser de otra manera la misma se refiere a los atletas de fondo de nuestro país.

Gracias Martín Mañana y seguramente tendrás una carrera profesional cargada de éxitos y satisfacciones.

MR

Descargar tesis desde Megaupload (1.59 MB - Formato ZIP)

0 Comments:

Post a Comment