-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

“La verdad que seguramente fue el mejor fondo que me he pegado en tiempos, no por el tiempo que sin bien es muy bueno (2h.3m.12s. = 4m.06s. x km.), sino lo que más me importa es la calidad del fondo, a ver tiro los parciales cada 5kms. Números para no estar con tantas vueltas y ustedes pdrán observar el palo....

*Parc. Tiempo Promedio*

  • 0-5 0:22:15 0:04:27
  • 5-10 0:21:56 0:04:23
  • 10-15 0:20:53 0:04:11
  • 15-20 0:20:34 0:04:07
  • 20-25 0:19:11 0:03:50
  • 25-30 0:18:21 0:03:40

Ni que hablar que esto nunca lo podría haber logrado si no fuera por el trabajo de 3 grandes fondistas (Mauricio que fue por un paseo más, la bestia que no necesita presentaciones y Diego Rodríguez trotamundos, corredor de huracán que anda muy fuerte últimamente).

Las 2h.3m. Transcurrieron de la siguiente manera, la idea era realizar el primer 10 k en 4m.30seg. de promedio, luego del 10k al 20k llevarlo a 4min.15seg. y del 20k al 30k llevarlos a 4min.0seg. x km.

Algo que no sonaba muy descabellado pero si que sabíamos que íbamos a sufrir más sabiendo que con 20k arriba las sensaciones cambian mucho.

A la cabeza salió la bestia para imponerse junto con diego marcando los primeros digamos que 20k, yo iba realmente medio garcado, venía con una carga considerable arriba y pensaba que no iba a poder resistir el batacazo final, así que digamos que comencé a chupar rueda y seguir el trabajo que ellos realizaban, (hay que acotar que los primeros 15k fueron con un poco de viento en contra.

Mauricio se manejaba yendo atrás yendo adelante, escondiendo los gatorades dejando que solo nosotros nos concentráramos en el paso sin preocuparnos por nada, hasta el km.20 digamos que veníamos todos hablando y como quien dice chiviando un poco, pero todos sabíamos que al final la cosa se iba a poner fea.

Al llegar al km.20 ya del 19 al 20 lo habíamos corrido a 4min. x km., se ve que nos estábamos poniendo nerviosos jajajjaj.

Diego agarró la calle por el paso iban la bestia y Mauricio y por el medio yo, ya la cosa se estaba poniendo seria. Al llegar al km.1 ya la bestia advierte que vamos debajo de los 4min. pactados.

Al llegar al 22 tomo el crono de esos 2kms. y me da promedio 3m.53s., y me empecé a sentir bien, aunque sabía que lo peor aún estaba por llegar, y dije bueno antes que me dejen voy a dar lo que pueda dar para ayudar en algo ya que comí rueda toda la carrera, y tomé el frente junto con Mauricio veníamos imponiendo el paso.

Sabía que fondo tenía así que digamos que fui a buscar darme contra el muro por dentro pensaba mejor que pase en el entrenamiento a que me pase en la maratón y ya ni quería mirar los promedios me concentraba en correr y mantener el paso lo más que pudiera.

Al llegar a Trouville creo que tanto la bestia como diego venían un poco despegados, la verdad que ni me daba para mirar atrás, sentía los pasos de Mauricio que iba y venía como si nada, y al pasar Trouville me pasa como si nada a buscar gatorade supongo que a un paso de 3.20 o 3.30 y yo lo miraba y decía qhdp como podes correr con esa facilidad a esa velocidad. Al llegar a bvar.Artigas Mauricio ayudo a diego para que se conectara y así los 3 fuéramos en pelotón.

Por mi parte no había ni paso programado ni nada ya era correr con lo que quedara o pegarse de lleno con el muro y quedar tirado.

Cuando logró que nos conectáramos ahí Mauricio volvió a tomar mando del pelotón y viendo los parciales pegar un palo más al que veníamos que recuerdo que en ese momento yo pensé que no iba a poder más pero logramos bajar 10seg. x km. más, si no lo tuviera registrado no lo creía.

La idea ya fue correr un km. más y ver que pasa, así logré mantener el paso hasta el km.28, donde sentía que las fuerzas desaparecían, del km.28 al km.29 lo hicimos hombro casi todo hombro a hombro, ya no tenía mucho para dar y Mauricio gritándonos vamos que son los últimos kms.!!, vamos que la bestia se convirtió en doncella y se quedó!!, jajja, ahora me causa gracia en ese momento solo pedía que todo terminara rápido.

Del km.29 al km.30 ahí Diego se me empezó a ir creo que yo bajé más el paso y Mauricio pasó a ser un punto en el horizonte. Al llegar al km.30 diego creo que me habrá sacado unos 30mts., y la bestia llego a las puteadas 500mts. atrás diciendo se fueron al karajo era a 4min.0seg. x km. yo lo respete bien.

En fin como todo reporte se hizo largo pero ta bueno documentarlo no se si podrá disfrutarlo como yo, gracias Mauricio por el aguante!!”

PS

0 Comments:

Post a Comment