-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Agosto, para muchos mes difícil y tan frió como junio o julio, pero para todos aquellos que pasan el invierno protestando por el frio cada vez que tienen que hacer su rutina, este es un mes clave, es como la transición, los que no aflojaron se sienten felices de vencer al invierno, y los que por momento lo pensaron y no se dejaron derrotar por el clima, sienten que están ganando la batalla, y bueno, los que si se dejaron vencer, sentiran, no importa me pongo las pilas y recupero lo perdido.

Desde el punto de vista del entrenamiento, ni que hablar que todos aquellos que mantuvieron la continuidad, van a poder afrontar una parte final del año con mejores resultados, pero tampoco quiero decir que esta mal dejar de hacer actividad física en el invierno.

Hay diferentes posturas. Muchos dirán, prefiero perder un poco de forma y no enfermarme, cosa muy razonable y más sabiendo que todos trabajamos y tenemos obligaciones que cumplir. La forma deportiva así como se va, regresa y esta en cada persona, sin dejar que la ansiedad nos domine, ponerse a tiro de nuevo con los que mantuvieron la continuidad del entrenamiento.

Tampoco podemos hacer magia y recuperar en un mes lo que perdimos en tres. Felicito a todos los que no se dejaron vencer por el invierno, a todos los que estuvieron por caer pero se levantaron y continuaron, y también a los que optaron por cuidar su salud y esperar a que volvieran los días lindos. Ayer fueron 35 alumnos al cantero de MR y seguramente vamos a ser cien...

MR

0 Comments:

Post a Comment