-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


El pasado domingo se realizo un Duatlon a beneficio de Amanda, una iniciativa de nuestro compañero de equipo, Alpino, es por eso que varios Coyotes entre ellos Verónica Bugna participaron del mismo, gesto muy noble y de destacar, y mas aun cuando se trata de ayudar a personas que por diferentes motivos no se encuentran bien, darles una mano es muy importante si bien no soluciona el problema sabemos que ayuda y mucho, Felicitaciones Alpino por tu iniciativa.
Conversamos con Vero, y nos dijo que estuvo todo muy bien organizado, con participación de muy buenos deportistas como la gente de Maldonado y de Pasos del Sur.

MR.


“La verdad que estuvo demás, la adrenalina a full y eso que era solo para participar¡¡ en la primer corrida no iba mal posicionada (tercera) y después en las bici me pasaron 3 y 2 de ellas eran las saladas que estaban haciendo la posta,asi que no quede tan mal calculo que 4 o 5.
Ahora bajarte de la bici a correr te lo regaló te queres cortar las gambas¡ me sentía contracturada y pisando huevos, otra cosa que me paso es que se me tranco la cadena en un solo platillo lo que hizo que en los repechos me muriera¡ eso es para ir corrigiendo para las próximas, ah y la bici definitivamente de ruta con la montaña perdes posiciones seguro.
Pase bárbaro...en total creo que puse algo así como 1 hora 26min porque llegue casi atrás de Rai.
Alpino tenés un corazón muy noble, todo salio bien y creo que tendrías que dedicarte a hacer más eventos como esté ya que tenés onda para este tipo de cosas.”

Fuente: Veronica Bugna.

Ver Más Fotos y Resultados Oficiales

0 Comments:

Post a Comment