-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Un clima ideal, así fue, sensación térmica de 6 u 8 grados, 6 nudos de viento, el sol alumbrando por momentos. Si lo corredores que preparan la maratón le escribieran a los reyes magos, seguramente, en su cartita pedirían un día como el de ayer.

Esta vez no hay excusa, ni el frío, calor o viento, y a todo eso le sumamos la excelente organización, de parte de todos aquellos que trabajan para que todos los corredores Uruguayos tengan su carrera de largo aliento. Yo voy a hacer referencia a Roberto Barreto, corredor al cual conozco y pude observar trabajar sin parar. Esto hay que decirlo, tener memoria, no hay que olvidarse de este tipo de personas emprendedoras que habiendo tenido un clima inhóspito el año anterior, no bajaron los brazos y decidieron seguir trabajando para que este año los 42k, estuvieran nuevamente en el departamento de Maldonado.

En lo personal, tengo que agradecer a Javier Falero e Ignacio Puig, corredores de COPSA, los dos en diferentes motivos colaboraron para que estas piernas estuvieran en Maldonado y después en el Km. 12, de esta manera esperar a Diego Rodríguez (Huracán Buceo) con el cual habíamos quedado en realizar los últimos 30k.

Vimos llegar a Alejandro Tabarez, tal vez, no en el tiempo que el quería, pero sabemos que lo intento y eso es lo que hay que destacar, muchas felicitaciones Tabarez, a seguir entrenando solo así se puede llegar a lo que uno quiere.

El Dr. Facet que valor, lucho, lucho, pero sus pertrechos pies, no lo dejaron tener en su manos lo buscado. Eso no importa “Edu”, vos ya sos un veterano de guerra en las maratones y sabemos muy bien que no vas a bajar los brazos, vamos arriba que quedan muchas por correr.

Adolfo Fernández, seguramente no se sintió muy bien, es que viene con un dolor importante en su talón, pero, si hay algo que no pierde es su simpatía. Lo vimos hablar después de llegar con los diferentes participantes. Pondremos todo nuestro empeño, trabajando para bajar esas 4 hs y así será.

El Dani Abalos, calambres por todas partes, fruto seguramente de no haber llegado en sus mejores condiciones, debido a las diferentes gripes, pero el se arriesgo y quiso correr de todas formas, eso es de destacar en el “goncchi”.

Por último, y sin lugar a dudas con solo pensarlo se me eriza la piel, fue la carrera que hizo Diego, hermosa, con el sufrimiento que por supuesto se siente con solo correr y mas aún la distancia madre, pero nunca dejando de disfrutar, de compartir desde un barra de cereales, a un trago de gatorade con los integrantes del grupo que se armo en dicha competencia.

Los kilómetros fueron pasando y el objetivo de Diego se acercaba cada vez más. Fuerte muy fuerte su carrera, mucho corazón, mucha entrega, nunca bajo los brazos, y ahí esta el resultado, todo eso, mas el entrenamiento acumulado dieron, “Objetivo Cumplido”, para Diego Rodríguez. Felicitaciones “pato” ahora a descansar y a disfrutar lo logrado. El que dijo “lo difícil no es llegar sino mantenerse” sabia muy bien de lo que estaba hablando.

Muchas felicitaciones a todos.

MR.

Ver Album de fotos

0 Comments:

Post a Comment