-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Mi vida como corredor, es un antes y un después de los 42k 2009 en Punta del Este.

“Hace casi un año que estoy entrenando, preparándome con Mauricio y siempre el objetivo claro que tenia/amos era el Maratón de Punta del Este; bajar el tiempo que ya había logrado de 2:53. el año pasado.

Cuando uno ve que realmente los resultados se dan, los tiempos caen solos; es debido a que las cosas se están haciendo bien, estamos en buenas manos, nos transmite confianza.

Con esta confianza es que planificamos para este Maratón correrla en 2:48; hasta que el Jueves pasado hablando con Mauricio, chequeando la carrera (con todos esos nervios que Uds. saben tenemos en las horas próximas) me dice; vas a correrla en 2:45 vos estas entrenado, vos podes; les juro que se me aflojaron la piernas, etc., etc., etc.

La carrera de ayer espectacular por donde se mire, la organización, el clima, los compañeros apoyándonos continuamente todo eso te lleva a tener una motivación extra. Fue así que largamos, sabiendo que es una carrera muy larga a correrla con la cabeza. 3:54 de promedio marcaba el reloj y la verdad veníamos con mucha fuerza, luego del Km. 28 fue cuando empezamos a ver que nos acercábamos a los que venían delante y les descontábamos metro a metro.

Logramos mantener ese promedio hasta el final y así pasar la meta en 02:44:57, la verdad no lo podía, puedo creer!!!!!!!!!!! Estoy realmente FELIZ.

Quiero agradecerle a Eduardo Matta y en su nombre a todos los Ruteros, el aliento que nos dieron en los 2 puestos ayer fueron muy especial; a Ignacio y Javier de Copsa por el aliento antes, durante y después de la carrera; a Hugo Gordillo por su constante apoyo; a los Coyotes Verónica, Pablo y Andrés (rivales directos, pero sobre todo amigos) una vez finalizamos nos dimos un fuerte abrazo con cada uno de ellos, como los hombres saben hacerlo.

Me guardo para lo ultimo unas palabras especiales para Mauricio Ramírez; sin el apoyo de el, no hubiese sido posible lograr esto; sin las palabras de el, seguramente no hubiésemos corrido con la cabeza; sin la experiencia de el, desde cuando se te terminan las fuerzas y hay que correr con otras cosas, nada de esto hubiese sido posible.”

Hasta la próxima.........

Muchas gracias,

Diego A. Rodríguez.

0 Comments:

Post a Comment