-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Sinceramente hay que destacar los integrantes del grupo que hemos formado, y no solamente por los que fueron ayer, sino para todos, porque en menor o mayor medida todos han puesto su granito de arena para que el grupo de MR en el Km. 2,500 de la Rambla y Ejido tenga el éxito que hoy día tiene.

Las bases están, y seguramente van a seguir permaneciendo, donde las cosas se hacen respetando a cada uno de los que son parte de este proyecto, y es así como lo sentimos, como un proyecto en conjunto, fuera de todo tipo de interés que no sea, el hacer deporte, disfrutando de momentos realmente muy lindos.

Sabemos respetar todas las opiniones, participaciones de todos los integrantes, llevando una planificación seria y podríamos decir que hasta personalizada, tratando de que todos se superen, pero a costo de ningún precio físico, que nadie se lastime, que nadie se lesione, que todos se sientan felices de estar en el cantero.

Mucha Flexibilidad en la planificación, unos de lo principios básicos del entrenamiento, ante cualquier adversidad, como la de ayer, no se podía estar parado en la Rambla, pero los 21 corredores que fueron, seguramente se sintieron reconfortados de no haber faltado, cumpliendo y con creces la rutina marcada.

En un futuro tendremos las diferentes opiniones de los integrantes del grupo, porque el blog es de todos, para que cada uno exprese lo que sintió, siente, y piensa que puede seguir sintiendo en un futuro realizando este deporte tan lindo y noble como ser corredor de calle.

MR.

0 Comments:

Post a Comment